¡Gachi Rivero recibió el Regalo Perfecto esta Navidad!

¡Gachi Rivero recibió el Regalo Perfecto esta Navidad!

¡Qué mejor manera de ayudar esta Navidad que colaborar con el desarrollo de niños y niñas de comunidades rurales y pobres de nuestro país!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así, la campaña El Regalo Perfecto, ahora de la mano de CRP Medios y Entretenimiento, continúa sus esfuerzos para hacer realidad el sueño de tantos pequeños, en pos de una mejor calidad de vida y mejores oportunidades.

Los locutores Renzo Winder (Radio Moda), el Marshall (Radio Oasis), Edwin Sierra (Nueva Q), Gachi Rivero (Radio Planeta), Blanca Ramírez (Radio Ritmo Romántica) y Koky Salgado (Radio La Inolvidable) recibieron el regalo perfecto de parte de los niños de Choctamalca, en Curgos, La Libertad.

Para que más niños, sus familias y las comunidades rurales en las que viven reciban El Regalo Perfecto, Ayuda en Acción invita a la sociedad en general a apadrinar y colaborar con 1 sol diario – 30 soles al mes – y asegurar la continuidad de proyectos que se ejecutan en 374 comunidades de 11 regiones del país.

La campaña El Regalo Perfecto inició en noviembre pasado y se extenderá durante las fiestas navideñas. Para contactarse con la fundación y convertirse en padrino, solo hay que llamar al teléfono 7028600 o ingresar a www.elregaloperfecto.org.pe.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.