En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Hermana menor de Demi Lovato habla sobre el estado actual de la cantante

Hermana menor de Demi Lovato habla sobre el estado actual de la cantante

Tras casi dos meses después de que Demi Lovato ingresara a rehabilitación tras sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida, la hermana menor de la cantante, Madison de la Garza, se pronunció sobre la recuperación de la artista y cómo esta se encuentra de salud actualmente. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La también actriz confesó, en una entrevista con Millennial Hollywood, que Demi Lovato se encuentra enfocada totalmente en su recuperación. “Ella está trabajando duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Esto ha sido difícil para la familia”, contó Madison de la Garza.

“Juntos hemos pasado por muchas cosas y en cada ocasión hemos podido llegar al otro lado y volvernos 100 veces más fuertes que antes. Ella está mucho mejor y sigue concentrada en su recuperación”, añadió la hermana menor de Demi Lovato. Finalmente, Madison señaló que “planea hacer muchas cosas” con Demi cuando salga de rehabilitación.

El pasado 20 de agosto, un mes después de la sobredosis de Demi Lovato, Madison le dedicó un emotivo mensaje a su hermana por su cumpleaños. “Hoy podría haber sido el peor día de mi vida”, iniciaba el texto. “Estoy muy, muy agradecida de que hoy le puedo desear un feliz cumpleaños”. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.