En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los cambios de Maroon 5 desde su primer videoclip

Los cambios de Maroon 5 desde su primer videoclip

Si te dicen que menciones una de las primeras canciones de Maroon 5, seguro piensas en los temas ‘She Will be loved’ o ‘This Love’. Es cierto, son dos de los más antiguos, pero te contamos que ninguno fue el primer videoclip de la banda norteamericana. El primer video musical de la agrupación perteneció al tema ‘Harder to Breathe’. ¿Lo sabías?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según su fecha de publicación en YouTube, este videoclip se subió un 16 de junio del 2009; sin embargo, debemos tener en cuenta que la canción fue estrenada con el disco ‘Songs About Jane’ en el 2002. Solo que en ese tiempo todavía no existía la plataforma de videos. 

El video musical de ‘Harder to Breathe’ fue la presentación oficial de Maroon 5 ante el mundo. Si nos fijamos en la producción audiovisual, encontramos un videoclip sencillo: la banda tocando en un salón con sus instrumentos. El vocalista de la banda, Adam Levine, era una persona desconocida en el mundo de la música. Lucía unos jeans y una barba de unos días.

Hoy, más de 15 de años después, todo ha cambiado, y mucho. La banda es reconocida a nivel mundial, tiene 6 discos y varios éxitos que son reproducidos a cada momento por sus admiradores. Pero, eso no es todo. Sus proyectos audiovisuales también han cambiado, ¡y de qué manera!

El último trabajo de Maroon 5 es el videoclip de ‘Wait’, donde podemos ver a un Levine mucho más maduro y con el porte de un adulto. No el jovencito de 23 años que vimos en el primer videoclip. También cambió su piel: tiene tatuajes por todos lados. Musicalmente, la canción es genial. Y, a nivel de producción, no es para nada sencillo. Efectos especiales, actuaciones, y mucho más. Cómo pasa el tiempo ¿no? 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.