En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los 5 videos más vistos de Maroon 5

Los 5 videos más vistos de Maroon 5

Maroon 5 es una banda estadounidense que surgió en el año 1994, cuando un grupo de chicos que cursaban la secundaria se juntaron para hacer un sueño realidad. No fue hasta el 2002 cuando lanzaron su álbum debut llamado ‘Songs About Jane’ y, desde entonces, cautivan a sus fans con cada producción discográfica. Los caracteriza su estilo innovador, que exponen en cada álbum. Éstos son sus videos con más reproducciones:

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    ‘One More Night’ tiene 701 millones de reproducciones. Fue lanzada en el 2012 como segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio. El video fue dirigido por Peter Berg y resume la historia de dos personas que no se llevan bien sentimentalmente pero que ansían tener una noche más.

2.    ‘Moves Like Jagger ft Christina Aguilera’ se acredita 547 millones de visualizaciones. Es una canción de su tercer álbum publicado en 2011. El video está fuertemente influenciado por Mick Jagger, ya que su letra trata de que el intérprete intenta impresionar a una chica con suaves movimientos, como los del vocalista de ‘The Rolling Stones’.

3.    ‘Animals’ suma hasta ahora 491 millones vistas y pertenece a su quinto álbum, lanzado en el 2014.  Es un tema con influencias del dance pop. El video generó polémicas ya que los críticos consideraron que fomentaba la violencia contra la mujer.

4.    ‘Payphone ft Wiz Khalifa’, tiene 442 millones visualizaciones. Musicalmente fusiona el pop con el R&B. El video muestra a Levine escapando de una persecución policial cuando es confundido por los agentes con unos ladrones de banco, de quienes inicialmente él escapaba.  

5.    ‘She will be loved’, un video visto 412 millones de veces. La trama es simple. Muestra a un joven, interpretado por Adam Levine, enamorándose de la madre de su novia. Quien da vida a la mujer de edad madura es la actriz Kelly Preston.

VENTA DE MANSIÓN 

No solo sabe vender millones de discos, sino también casas valorizadas en millones de dólares. Adam Levine anunció que puso a la venta una de las varias residencias que maneja en Los Angeles, California. El artista está vendiendo una propiedad de casi ¡16 millones de dólares!

Parece que le ha gustado el negocio de vender propiedades al cantante norteamericano, ya que hace poco vendió una en el área de Bel-Air, por aproximadamente 19 millones de dólares. La casa que está vendiendo actualmente Adam Levine se ubica en el oeste de Los Angeles.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.