Maroon 5 publicó el detrás de cámaras del videoclip de 'Wait'

Maroon 5 publicó el detrás de cámaras del videoclip de 'Wait'

¿Te gusta el videoclip ‘Wait’ de Maroon 5? Si es así, no te puedes perder el increíble detrás de cámaras que acaba de publicar la banda en sus redes sociales. La agrupación liderada por Adam Levine compartió un video donde le enseña al mundo cómo se llevó a cabo la filmación del reciente video musical. ¡Está genial!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este video de tres minutos aproximadamente nos muestra cómo se hicieron las escenas más elaboradas del videoclip, como la que muestra a Adam Levine bajo el agua o en una serie de explosiones. También se pueden ver las máscaras y equipos audiovisuales que utilizaron. Un trabajo impecable. 

Cabe resaltar que el videoclip de ‘Wait’ fue estrenado el 8 de febrero y ya tiene más de 44 millones de reproducciones y 623 mil ‘me gusta’. Adam Levine y la actriz estadounidense Alexandra Daddario son los protagonistas de este video musical, que fue dirigido por Dave Meyers, responsable de varios videoclips de artistas como Camila Cabello, Kendrick Lamar, Katy Perry, entre otros. 

‘Wait’ es el segundo sencillo de su álbum ‘Red Pill Blues’, que fue publicado en noviembre del año pasado. Cuéntanos qué te pareció este detrás de cámaras. ¿Qué canción crees que sea el próximo videoclip de Maroon 5? Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Adam y sus compañeros lo anuncien pronto.   

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.