En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Maroon 5 y Sia piden celebrar el movimiento solidario Giving Tuesday

Maroon 5 y Sia piden celebrar el movimiento solidario Giving Tuesday

El movimiento solidario Giving Tuesday se celebra en el mundo este martes 27 de noviembre. Esta iniciativa rinde homenaje a la solidaridad y está abierta a cualquier persona, familia, fundación, organización, escuela, etc. La banda Maroon 5 y la cantante Sia también están celebrando este día y pidieron apoyo a sus fans para algunas organizaciones benéficas. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación de Adam Levine pidió a sus fanáticos que donen dinero a la organización World Wildlife Fund. “Los cazadores furtivos matan un elefante africano cada 26 minutos. Únanse a nosotros en este Giving Tuesday para apoyar a las especies en peligro y la naturaleza en todo el mundo. Donen a World Wildlife Fund y conviértanse en un héroe para la naturaleza”, escribió Maroon 5. 

Por su parte, la intérprete de ‘Chandelier’ pidió a sus fans que apoyen a la organización Best Friends, que se encarga del bienestar animal en Estados Unidos. “¡Hoy es Giving Tuesday! Haz tu parte donando a Best Friends para ayudar a salvar a las mascotas sin hogar. Juntos podemos salvarlos esta temporada de vacaciones”, señaló Sia. 

Cabe destacar que Giving Tuesday nació en 2012 en Estados Unidos y también se implantó en España en 2015. Además de Maroon 5 y Sia, muchos más artistas de la industria musical están celebrando este día tan especial. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.