Maroon 5 publica una nueva versión del videoclip de 'Girls like you'

Maroon 5 publica una nueva versión del videoclip de 'Girls like you'

'Girls like you’ acaba de superar su cuarta semana en la cima de la lista Hot 100 de Billboard. Es uno de los temas del momento. Por este motivo, la banda estadounidense Maroon 5 decidió lanzar una nueva versión del exitoso videoclip en YouTube. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta nueva versión inicia con la misma introducción de guitarra, incluso cuenta con varios clips de la versión original, pero luego ofrece imágenes inéditas del elenco repleto de mujeres estrellas. 

Se puede apreciar al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, bailando y pasándola de maravilla con las artistas, deportistas y actrices. Camila Cabello, la medallista olímpica Aly Raisman, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Rita Ora, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez y su esposa Behati Prinsloo son algunas de ellas. 

En menos de un día, esta nueva versión ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 200 mil likes en YouTube. “Esta versión me encanta. Todas se ven súper alegres y divertidas”, “¡Tienen que lanzar una tercera versión!”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que el videoclip oficial de 'Girls like you’ cuenta actualmente con más de mil millones de reproducciones en YouTube. Fue liberado el 30 de mayo y es uno de los videos más vistos del 2018. ¡Maroon 5 está que la rompe!

¿QUÉ ES MAROON 5? 
Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm