En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Revive las mejores actuaciones en los Grammy 2019

Revive las mejores actuaciones en los Grammy 2019

La 61 edición de los premios Grammy nos dejó muchos momentos inolvidables. Las presentaciones estuvieron espectaculares y en esta nota reviviremos las mejores. Lady Gaga con Mark Ronson, Camila Cabello con Ricky Martin y J Balvin, y Post Malone con Red Hot Chili Peppers fueron algunas de las actuaciones que no te puedes perder.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

1. ‘Havana’

Camila Cabello abrió el show en los Grammy con una increíble interpretación de ‘Havana’. La cantante cubana estuvo acompañada de decenas de bailarines y realizó una bonita coreografía. Los famosos artistas Ricky Martin y J Balvin también fueron parte del show.

2. ‘In my blood’

Miley Cyrus y Shawn Mendes ofrecieron una increíble interpretación de este gran éxito del cantante canadiense. La potencia vocal de Cyrus le dio un toque especial al tema. Sin duda, uno de los mejores momentos de los Grammy.

3. ‘Shallow’

Lady Gaga y Mark Ronson detuvieron el tiempo al interpretar este gran éxito de la banda sonora de ‘A Star Is Born’. ‘Shallow’ no solo ganó dos premios en los Grammy, sino que también está nominada al Oscar y obtuvo un BAFTA (British Academy Film Awards) esa misma noche. 

4. ‘Stay’, ‘Rockstar’ y ‘Dark Necessities’

Post Malone y Red Hot Chili Peppers compartieron escenario en los Grammy. El rapero inició el show cantando sus dos exitosos temas. Luego apareció la banda y Posty agarró una guitarra. Juntos interpretaron ‘Dark necessities’. 

5. Cardi B

La rapera estadounidense ofreció una sensual interpretación de ‘Money’. Un grupo de coristas la acompañó. Cardi B hizo pasos sugerentes que volvieron locos a sus millones de seguidores.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.