En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mira esta singular pedida de matrimonio en un centro comercial! [VIDEO]

¡Mira esta singular pedida de matrimonio en un centro comercial! [VIDEO]

Un novio realizó una original pedida de matrimonio en un centro comercial en México. Él planeó con la ayuda de familiares y amigos una gran sorpresa para su pareja y así hacer de este momento más especial aún.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marcos es el nombre de este joven quien se atrevió a pedirle matrimonio a su novia Lili de una manera diferente. Él les pidió a los familiares y amigos de ambos que armaran diversas coreografías de canciones para que las puedan realizar este día especial.

Luego de cinco años de relación, Marcos decidió hacerle la propuesta a Lili. En el video se ve que primero le hacen creer que la entrevistan sobre fútbol y de pronto aparecen sus amigos para armar la coreografía del dibujo animado ‘Aladín’.

Según reseña el clip, a la pareja le agrada el teatro musical, por lo que las coreografías están relacionadas a este tipo de puesta en escena.

Las imágenes muestran a familiares y amigos bailar alrededor de Lili con una coreografía que la emociona aún más. Entonces, aparece su novio Marcos, quien le propone matrimonio frente a todas las personas que se sumaron a la sorpresa. Muy emocionada, ella acepta el pedido de amor.

El video en YouTube ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y diversos comentarios que resaltan lo especial y original de esta propuesta de matrimonio.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.