En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira las cifras de los discos más vendidos del 2017

Mira las cifras de los discos más vendidos del 2017

Taylor Swift arrasó con su álbum en apenas dos semanas, pero no fue suficiente para superar a otros discos que se habían estrenado a inicios de año. Recordemos que ‘Reputation’ de Taylor se estrenó en noviembre, pero igual en poco tiempo logró colarse entre los más vendidos. Mira aquí el top5 de los discos más vendidos del 2017. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    Divide – Ed Sheeran: 9 millones 600 mil 
2.    More Life – Kendrick Lamar: 3 millones 600 mil
3.    Passionfruit – Drake: 3 millones 100 mil
4.    Reputation – Taylor Swift: 2 millones 981 mil
5.    24K Magic – Bruno Mars: 2 millones 600 mil

Tal como podemos observar, el gran ganador del año pasado fue el músico británico Ed Sheeran, quien superó las 9 millones de copias vendidas en el mundo y le sacó harta ventaja a sus perseguidores. El pelirrojo fue el amo y señor en el mercado estadounidense y británico. 

Debajo del intérprete de ‘Perfect’, encontramos a los raperos Kendrick Lamar y Drake. Ambos tuvieron un año excelente y sus cifras lo demuestran. Solamente la brutalidad de Ed Sheeran pudo superarlos. 

Más abajo está ‘Reputation’ de Taylor que, si hubiera tenido más tiempo, no tenemos dudas que sería top 2 sí o sí. Finalmente, el disco de Bruno Mars obtuvo una gran cantidad de ventas, pero baja comparada con los primeros lugares. El top10 lo completan The Weeknd, BSO Moana, Rag ‘n’ Bone Man, Post Malone e Imagine Dragons. 

¿Qué te pareció este ranking de los discos más vendidos? Cuéntanos cuál fue tu álbum favorito de 2017.
 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.