En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡'Nace una estrella' con Lady Gaga recibe buenas críticas!

¡'Nace una estrella' con Lady Gaga recibe buenas críticas!

Cada generación tiene su propia versión de Nace una Estrella, un clásico de Hollywood que ha tenido versiones con figuras como Judy Garland y Barbra Streisand en el papel protagónico. Este jueves llega una nueva versión con Bradley Cooper en su debut como director y Lady Gaga en el protagónico.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Desde su paso por los festivales de Venecia y Toronto, ha sido ovacionada por la crítica y hasta está siendo voceada para los Premios de la Academia. Varios de estos halagos resaltan el trabajo de Bradley Cooper como director, además de su participación en el guión y la redacción de letras de las canciones.

Manohla Dargis de The New York Times recomendó llevar pañuelos para lo que calificó como un “hermoso rompecorazones”. Además, aplaudió la actuación de Lady Gaga en su papel como Ally: “este desenmascaramiento de Lady Gaga se ve genuino y auténtico, una cualidad que realza la cinta como un principio temático”.

Por otro lado, Joe Morgenstein de The Wall Street Journal dijo que la película era “casi milagrosamente perfecta en todos los aspectos” y que Cooper y Lady Gaga actúan sus roles a la “perfección dramática y musical”.

Owen Gleiberman de Variety llamó al remake “una cinta trascendente de Hollywood que te noquea emocionalmente, pero también es una película que te hace creer, en cada paso, en el complicado arrebato que la historia está contando”.

Certificada con 91% de aprobación en Rotten Tomatoes, Nace una Estrella llega a cines este jueves 11.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.