En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj anuncia que este viernes publica el videoclip de ‘Bed’

Nicki Minaj anuncia que este viernes publica el videoclip de ‘Bed’

¡Atención fanáticos de Nicki Minaj y Ariana Grande! La rapera estadounidense acaba de anunciar a través de las redes sociales que el videoclip de ‘Bed’, una de sus últimas colaboraciones con la estrella pop, será publicado ¡mañana! Sí, estás leyendo bien: ¡sale mañana! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bastó solo un hashtag para desatar la locura en las redes sociales. “#BedVideoFRIDAY”, escribió la intérprete de ‘Ananconda’ en Twitter. El post se llenó de ‘Likes’ y comentarios de manera inmediata. Como es lógico, sus fans mostraron toda su emoción y ya cuentan las horas para el lanzamiento. 

El 14 de junio, Nicki Minaj publicó la canción en su cuenta oficial de YouTube. En 3 semanas, ya cuenta con más de 1 millón 800 mil reproducciones y 46 mil ‘Me gusta’. ‘Bed’ será parte del disco ‘Queen’ de la rapera, este será publicado el próximo 10 de agosto. 

‘Bed’ es la segunda colaboración de Nicki Minaj y Ariana Grande en el presente año, después de ‘The Light Is Coming’, canción que estará en el nuevo disco de Ariana, ‘Sweetener’. 

En las últimas semanas, Nicki Minaj ha compartido algunas imágenes del videoclip. En estas podemos observar a Nicki y Ariana disfrutando de una piscina con burbujas. Ambas aparecen super sensuales. ¡Ya queremos que salga! 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.