Nicki Minaj consiguió una cartera de Chanel y estalló de alegría

Nicki Minaj consiguió una cartera de Chanel y estalló de alegría

Nicki Minaj adora la moda y una de sus marcas favoritas es Chanel, así lo confesó en una reciente entrevista con la revista Elle. Ahora, la rapera estadounidense compartió un video en las redes sociales donde nos demuestra que realmente se vuelve loca cuando consigue algo de Chanel. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este clip, que dura 52 segundos, podemos ver a Nicki Minaj con el filtro de flores de Snapchat y rodeada de tres cajas de regalo de Chanel. La rapera comenzó a abrir una caja y gritó al ver una linda cartera dentro, luego gritó más fuerte cuando sacó la cartera de la caja.

Según informan los medios estadounidenses, estos regalos serían del nuevo mejor amigo de Nicki Minaj, Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. El video termina mientras la rapera abría furiosamente la segunda caja. No se puede apreciar cuál era el segundo regalo. 

En menos de un día, este video cuenta con más de 7 millones de reproducciones y 30 mil comentarios. Recordemos que Nicki Minaj es una de las personas con más seguidores en Instagram. Tiene más de 88 millones. 

“Gracias. Sabes el camino hacia el corazón de una Barbie”, escribió Nicki Minaj en la descripción del post. Cabe resaltar que su nuevo disco ‘Queen’ será publicado el próximo 10 de agosto. 

 

 


 

Más de Virales

Programación