En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj promete realizar una donación al actor Geoffrey Owens

Nicki Minaj promete realizar una donación al actor Geoffrey Owens

En la última semana se han difundido imágenes del actor Geoffrey Owens, estas instantáneas reflejan que el personaje está trabajando como cajero en un supermercado de Nueva Jersey. Las fotos han conmovido a muchas personas y una de ellas es Nicki Minaj. Mediante su programa radial, ‘Queen Radio’, la rapera anunció que le donará dinero a Owens.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Anaconda’, que publicó su nuevo álbum ‘Queen’ el pasado 10 de agosto, prometió que donaría 25,000 dólares al actor Geoffrey Owens, que se hizo reconocido gracias a ‘The Cosby Show’, serie de televisión que se emitió en los años ochenta. 

Nicki Minaj aseguró que le molestó que algunas personas hayan tomado a broma esta complicada situación que está viviendo el actor. “Me lo tomé en serio. No saben lo difícil que es seguir buscando trabajo y quieren exponer a alguien en el jodido internet”, aseguró la ‘Reina del Rap’. 

Hace poco, el actor Geoffrey Owens se presentó en el programa 'Good Morning America' de la cadena ABC y afirmó que muchas personas están tratando de avergonzarlo, pero también dijo que “todo trabajo es rentable y valioso” y que lo importante es el honor de la persona y la dignidad del oficio. 

Además de la donación que prometió Nicki Minaj, el actor ha recibido una nueva oferta de actuación. El artista estadounidense Tyler Perry invitó a Geoffrey a unirse al elenco de su nuevo espectáculo, que comienza a rodarse la próxima semana. 

¿Qué te parece el gesto de Nicki Minaj? 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.