Nicki Minaj actuará en el programa de Ellen DeGeneres

Nicki Minaj actuará en el programa de Ellen DeGeneres

¡Atención fanáticos de Nicki Minaj! La rapera estadounidense de 35 años aparecerá en el reconocido programa de Ellen DeGeneres, The Ellen Show, el próximo miércoles 23 de mayo. La intérprete de ‘Anaconda’ será entrevistada y luego ofrecerá una presentación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El programa confirmó la presencia de Nicki Minaj mediante sus redes sociales. De esta manera, la rapera tendrá dos importantes presentaciones en menos de una semana: el 19 de mayo en Saturday Night Live y el 23 de mayo en The Ellen Show. ¡Genial!

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Nicki Minaj se mostraron emocionados con la noticia, y confían en que su actuación será fantástica. “Nicki enseñará al mundo cómo se debe actuar en un escenario”, “ver a Nicki cantando en vivo será genial. Muero por verla”, comentaron.

A pesar de que todavía no está confirmada la canción que interpretará, medios estadounidenses aseguran que será ‘Chun-Li’, su más reciente éxito. Recordemos que, este tema debutó en el top10 de la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard.

A inicios de mayo, durante la Gala del Met, Nicki Minaj señaló: “Mi álbum será publicado el 15 de junio y se llama Queen”. Estamos a menos de un mes del gran estreno de la nueva producción de la rapera. Hasta el momento, Nicki ha lanzado los temas ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’.

Nicki Minaj is set to appear on The Ellen DeGeneres Show, where she will be interviewed and perform, on Wednesday, May 23rd. pic.twitter.com/7SF1Ek6oGM

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.