Nicki Minaj genera polémica con una foto en Instagram

Nicki Minaj genera polémica con una foto en Instagram

En el último mes la cantante Nicki Minaj nos ha sorprendido a todos con sus increíbles fotografías en sus redes sociales, donde se dejaba ver con trajes extraños y algunos estilos peculiares. Sin embargo, esta vez si que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un atuendo sensual, que prácticamente no deja nada a la imaginación. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Anaconda’ demostró todos sus atributos en una imagen, donde se le ve prácticamente en topless. También luce algunas joyas en sus brazos. ¡Increíble! 

La publicación de la artista nacida en Trinidad y Tobago tiene más de 1 millón 900 ‘me gusta’ y más de 33 mil comentarios. “Demasiado hot. Eres increíble”, “tienes una gran imaginación para tus fotografías, son geniales”, son algunos comentarios de sus millones de fanáticos, quienes quedaron contentos con sus fotos. Sin embargo, no todas las reacciones fueron positivas, ya que algunos criticaron que su atuendo sea demasiado revelador. 

Hay que recordar que a Nicki Minaj le gusta hacer fotos sensuales. Por algo es una de las artistas con mayor cantidad de fans en Instagram. La rapera tiene más de 84 millones de seguidores. ¡Una cantidad impresionante! Y si sigue subiendo fotos así, no tenemos duda de que sus seguidores seguirán aumentando. 

¡QUÉ TAL TRAJE! 

El grupo estadounidense Migos lanzó su último videoclip, que ya es todo un éxito, y tienen como una de las protagonistas a ¡Nicki Minaj! Así es, la cantante aparece en el videoclip de ‘MotorSport’ vestida con un sexy traje robótico. Mira aquí el video.

Nicki Minaj no aparece sola: la acompaña Cardi B. Ambas muestran su lado más sensual en este video futurista y urbano, que ya tiene más de 11 millones de reproducciones en apenas 4 días. ¡La pegada que ha tenido en sus seguidores ha sido increíble! 

Y como no, si los más de 84 millones de seguidores de Nicki Minaj en Instagram aprobaron su participación. También elogiaron el divertido y sexy atuendo que utilizó. Aparece transformada en un ciborg. Una larga melena trenzada y rosa combina con su traje plateado. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.