En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿En quién se inspiró Nicki Minaj para su nuevo sencillo?

¿En quién se inspiró Nicki Minaj para su nuevo sencillo?

Después de meses de espera, Nicki Minaj anunció sus dos nuevos sencillos: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’. Dos nombres que dieron mucho que hablar en las redes sociales en las últimas horas. Sin embargo, según la revista Billboard, este segundo tema estaría inspirado en un personaje del famoso juego Street Fighter II. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si nos fijamos detenidamente en la portada q

ue publicó Nicki Minaj para ‘Chun-Li’, podemos darnos cuenta de que la rapera está vestida con un traje de artes marciales, al mismo estilo que la popular luchadora china del juego que, casualmente, lleva el mismo nombre. ¿Coincidencia? No lo creemos.

El personaje de Chun-Li hizo su debut en Street Fighter II en 1991. Su misión es vengar la muerte de su padre y fulminar al villano M. Bison. Este personaje es uno de los más populares de la franquicia. Muchos fans de Nicki Minaj están ansiosos por descubrir la letra que tiene preparada la rapera. 

Una gran teoría es que Nicki Minaj eligió a Chun-Li para hablar de la fuerza femenina que existe en el mundo. Recordemos que este personaje muestra profundo cuidado por los niños. A lo largo de la serie, defiende y salva a jóvenes maltratados. La intérprete de ‘Anaconda’ no es ajena a la defensa de los más vulnerables. 

 

Check out the trailer to my #BarbieTingz video on @tidal NOW - shot by the INCREDIBLE @gb65 so proud of my glam team. @bcompleted @brettalannelson @officialsheiks @kimblehaircare

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.