En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj remeció las redes sociales con estas fotos

Nicki Minaj remeció las redes sociales con estas fotos

A pesar de que nos tiene acostumbrados a subir fotos con atuendos extraños y llamativos, cada vez que lo vuelve a hacer es imposible no sorprendernos. Nicki Minaj lo hizo de nuevo: subió dos imágenes a su cuenta oficial de Instagram y alborotó las redes sociales. ¡Qué fácil lo hace! Mira aquí sus imágenes. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Botas largas y transparentes, un traje al estilo de la mujer maravilla y una larga… muy larga cabellera de color rosa. ¡Increíble! La cantante, dueña de 3 álbumes, subió 2 imágenes con el mismo atuendo, pero con diferente pose cada una.

Una tiene más de 750 mil ‘me gusta’ y la otra más de 1 millón 100 mil. “¿Qué? Eres una barbie robot”, “Hermosa princesa”, “Me encanta tu look”, son algunos de los miles de comentarios que tienen las fotos de la cantante de 34 años.

Cabe resaltar que hace poco Nicki Minaj apareció en la portada de una revista de Estados Unidos, realizando poses sugestivas. Así como fue alabada, también las críticas fueron duras con ella. Sin embargo, Nicki ya dejó en claro que los comentarios son solo eso, comentarios. 

VIDEO NAVIDEÑO

¡Será ‘Mamanoel’ esta Navidad! La cantante Nicki Minaj le está siguiendo los pasos a su colega Katy Perry (2015) y Adrien Brody (2016). ¿Qué tiene en común con ellos? Pues este año la rapera estadounidense se encargará de encantar en un video de la campaña navideña de la marca H&M.

La artista norteamericana de 34 años generó bastante expectativa. Hoy se publicó el video en las redes sociales de la empresa de ropa, y los fans de la cantante explotaron en las redes sociales. Nicki Minaj luce un espectacular vestido con un gran escote, con el cual robó miles de suspiros.  La verdad es que el video es un éxito total.  

Nicki Minaj y H&M hicieron un video emotivo, y con un claro mensaje para todo el mundo: hay que cuidarnos todos en Navidad, todos somos hermanos. El video también nos muestra la valentía de una pequeña que quiere ayudar a que unos niños no se queden sin regalo este año. Es muy emotivo. ¡No te lo puedes perder!

Cabe resaltar que NNicki Minaj publicará el próximo año un nuevo disco. La artista cuenta con 3 álbumes en su carrera: ‘Pink Friday’, ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ y ‘The Pinkprint’. Uno de sus más grandes éxitos es la canción ‘Anaconda’, que tiene más de 700 millones de reproducciones en YouTube. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.