En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj se convirtió en la rapera más seguida en esta plataforma

Nicki Minaj se convirtió en la rapera más seguida en esta plataforma

Ha participado en series de televisión, en películas, tiene varios discos y decenas de canciones que son reproducidas contantemente. Nicki Minaj, artista estadounidense de 35 años, es una de las cantantes más queridas y sensuales de la industria musical, y por eso cuenta con millones de seguidores.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ejemplo, en Instagram, la intérprete de ‘Anaconda’ posee la increíble suma de 85.9 millones de seguidores. Ahora, Nicki Minaj se convirtió en la rapera con más seguidores en la historia de Spotify con 10 millones. Recién llegó a esta suma ayer, y sus fanáticos lo celebraron en las redes sociales.

Sus tres álbumes de estudio (‘Pink Friday’, ‘Pink Friday: Roman Reloaded + Re-Up’ y ‘The Pinkprint’) suman más de 2 600 millones de streams juntos. Su último disco, ‘The Pinkprint’ es el que tiene más streams:  1 274 millones. 

“No hay duda de que es la reina del rap”, “Felicidades por este nuevo logro. Nicki, eres la mejor”, “Nos alegra ayudarte a seguir batiendo récords”, comentaron sus fieles seguidores, quienes sueñan con un posible disco para este año. 

Cabe resaltar que Nicki Minaj prácticamente desapareció en los primeros meses de este año. Hace poco fue captada en un aeropuerto, pero lo más resaltante llegó a través a sus redes sociales. Nicki publicó el número “4” en Twitter y luego lo borró. Los fans sospechan que significa “4 días” y que tiene una sorpresa para ellos este viernes 13. 

Nicki Minaj now has over 10 MILLION followers on Spotify. She’s the most followed female rapper on the platform. pic.twitter.com/9tLdO8OLVf

 



 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.