En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Todos se preguntan dónde está Nicki Minaj

Todos se preguntan dónde está Nicki Minaj

Totalmente desaparecida… de las redes sociales claro. La cantante Nicki Minaj no se ha pronunciado en Twitter ni Instagram ni YouTube ni otras redes desde el año pasado. Esta situación ha preocupado a sus millones de fanáticos, quienes han hecho una campaña en las redes sociales para encontrarla. ¿Alguien sabe dónde está?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La campaña se llama: “¿Dónde está Nicki Minaj?”. La misión es sencilla: rastrearla. Esperar que alguien suba una foto de su paradero actual. La última publicación en Twitter de Nicki fue el 26 de diciembre, mientras que en Instagram fue el 30 de diciembre.

Esta situación ha dividido a sus fans: algunos están preocupados y otros creen que se está tomando un tiempo para descansar y reflexionar sobre posibles canciones. Nicki Minaj no ha dado ni una sola pista a sus fans, pero no sería una sorpresa que regrese a lo grande con una canción. Ojalá sea eso.

El año pasado, la artista estadounidense reveló que estaba trabajando duro en su próximo disco. En setiembre del 2017, Nicki también reveló que sus próximas canciones serían aún más épicas que su éxito ‘Anaconda’. ¿Será?

Cabe resaltar que hace un tiempo Ed Sheeran también desapareció de las redes sociales. En aquella ocasión, el británico aprovechó su tiempo para componer canciones y disfrutar de la vida alejado de la tecnología.

Cuéntanos qué piensas de esta “desaparición” de Nicki Minaj. ¿Crees que volverá con alguna sorpresa?

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.