En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Normani cantó canciones de Rihanna en su show del 'Sweetener World Tour'

Normani cantó canciones de Rihanna en su show del 'Sweetener World Tour'

Este 18 de marzo inició la gira ‘Sweetener World Tour’ de Ariana Grande. La cantante Normani es la encargada de abrir los conciertos de la artista. Y en su primer show, sorprendió a todos los fanáticos al cantar una serie de canciones de Rihanna. La exintegrante de Fifth Harmony cautivó con su voz y sus increíbles pasos de baile.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Muchos fans especularon que Normani cantaría nuevas canciones de su álbum debut como solista; sin embargo, sorprendió a todos al cantar temas de Riri. La cantante de 22 años interpretó cuatro tremendos éxitos del ícono pop: ‘Diamonds’, ‘Run this town’, ‘Where have you been’ y ‘We found love’. Aunque no es nada fácil cantar estos temas, Normani lo hizo muy bien.

normani cantando diamonds de rihanna es lo mejor que van a escuchar hoy pic.twitter.com/2yAXKWHmOX

— andre ???? (@Iouistrench) 19 de marzo de 2019

Cantar canciones de Rihanna ha sido un acierto. De esta manera, Normani puede guardar su nueva música para un lanzamiento más grande. Además, ¿a quién no le gustan estas 4 canciones? Obviamente los fanáticos se emocionaron bastante y gozaron con el show de la exintegrante de Fifth Harmony.

.@Normani does a spectacular rendition of Jay-Z, Rihanna & Kanye West's "Run This Town" at the #SweetenerWorldTour!


“¡Gracias Ari! ¡Gracias Albany! ¡Gracias Dios! Lo que es la vida”, señaló una emocionada Normani en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que Normani acompañará a Ariana Grande durante su gira por Norteamérica. Ambas estrellas estarán juntas hasta mediados de julio. 

Normani está creciendo a pasos agigantados en la música. Y no tenemos ninguna duda de que llegará muy lejos. 
 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.