Normani Kordei confesó que está orgullosa de Camila Cabello

Normani Kordei confesó que está orgullosa de Camila Cabello

Crecieron juntas en la música. Se conocieron en The X Factor cuando eran adolescentes y lograron el éxito junto a sus otras excompañeras Lauren Jauregui, Ally Brooke y Dinah Jane. Camila Cabello y Normani Kordei compartieron momentos en Fifth Harmony que nunca olvidarán. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Normani Kordei se pronunció en una reciente entrevista con US Magazine sobre Camila Cabello, y solo tuvo palabras de elogio hacia la cubana. “Ella (Camila) está rompiendo esto. Realmente lo está haciendo. Estoy super orgullosa de ella. Ahora está en su espacio y está muy feliz”, dijo. 

Estas declaraciones se hicieron virales en las redes sociales, desatando mucha ternura por parte de los fanáticos de Fifth Harmony. Las palabras de Normani también sirvieron para que los fans abran los ojos y se den cuenta de que no existe pelea alguna entre las cinco muchachas. Al margen de que Camila no haya salido bien, no tiene nada contra sus excompañeros, y ellas contra la cubana tampoco. 

Cabe resaltar que las cinco chicas ya trabajan en sus proyectos en solitario. Mientras que Lauren, Dinah, Normani y Ally alistan el álbum debut, Camila está recorriendo varias ciudades de Norteamérica con su gira mundial ‘Never Be the Same Tour’. 

Cuéntanos qué te pareció la apreciación que tiene Kordei de la intérprete de ‘Havana’. ¿Te gustaría que se junten y trabajen juntas en una canción?  

"estoy muy orgullosa de camila, ella esta en su propio espacio, ella es feliz" -normani

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm