Normani Kordei reveló que se mantiene en contacto con sus hermanas de Fifth Harmony

Normani Kordei reveló que se mantiene en contacto con sus hermanas de Fifth Harmony

Normani Kordei caminó por la alfombra roja de los Premios de la NBA 2018 hace unos días. La cantante norteamericana lució un sexy vestido negro, pero lo que más llamó la atención de sus fans fueron las declaraciones que dio en una entrevista con ET. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Love Lies’ reveló que ella y el resto de Fifth Harmony todavía se mantienen en contacto, a pesar de que cada una está trabajando por su lado. “Sí, es gracioso porque todos nuestros cumpleaños son muy cercanos, así que hemos estado comunicándonos bastante últimamente”, señaló.

“Creo que fue el cumpleaños de Dinah (Jane) recientemente, así que la saludé y le dije feliz cumpleaños. Nos mantenemos cerca, pero en este momento todas estamos en nuestro propio espacio. Es como tener hermanas, ¿sabes? Necesitas que te den un aire fresco, tiempo para respirar, que es saludable”, agregó Normani Kordei. 

Finalmente, Normani Kordei habló sobre su primer álbum en solitario. “Sigo trabajando en mi álbum en este momento. Tengo increíbles productores y compositores a mi lado. Simplemente estoy en el estudio y realmente estoy emocionada de dar a mis fans lo que han estado esperando tanto. Ya viene, lo prometo”, concluyó. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.