En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Normani interpreta 'Waves' en el programa de Jimmy Fallon

Normani interpreta 'Waves' en el programa de Jimmy Fallon

A finales de 2018 Normani, exintegrante de Fifth Harmony, sorprendió a sus seguidores con el estreno de ‘Waves’, su colaboración con 6BLACK. Ahora, la cantante de 22 años acaba de ofrecer una increíble interpretación de este tema en el famoso programa televisivo ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Normani inició su presentación junto a cuatro bailarinas a su costado. La talentosa jovencita estaba vestida con un sensual top y falda negra que dejaban al descubierto su cintura y su pierna izquierda. No solo recibió el apoyo de las bailarinas, sino también el del cantante 6BLACK, quien apareció casi a la mitad de la actuación para cantar su parte del tema.

Nubes de humo y muchas luces hicieron más emocionante la presentación de Normani en el programa de Jimmy Fallon. Al final la exintegrante de Fifth Harmony quedó sola en el escenario y recibió un fuerte abrazo del presentador de televisión, quien la felicitó por su destacada actuación. 

Desde que se separó de Fifth Harmony, Normani ha lanzado los sencillos ‘Dancing with a stranger’ con Sam Smith, ‘Waves’ con 6BLACK y ‘Love lies’ con Khalid. De estas 3 canciones, la que más éxito ha tenido es ‘Love lies’, que llegó hasta el top 10 del Billboard Hot 100.

Normani se encuentra trabajando en su primer álbum como solista. Aunque todavía no han revelado muchos detalles, los fans esperan que esté listo este año. 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.