¿Aún no sabes qué estudiar? ¡Gachi te ayuda a resolver tus dudas!

¿Aún no sabes qué estudiar? ¡Gachi te ayuda a resolver tus dudas!

¿Estás a punto de terminar el cole y quieres descubrir tu profesión? Pues aquí tenemos la solución que esperabas. Gachi se dio una vuelta por la UPC y trae una noticia buenísima. Esta prestigiosa universidad ha preparado para ti: Open Campus UPC, en sus campus de Villa y San Isidro.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estos eventos se encuentran exclusivamente diseñados para que recibas toda la información que necesitas sobre las carreras que marcan el mercado actual. Disfruta de una feria de carreras preparada especialmente para ti, que buscas aclarar todas tus dudas e iniciar con muchas pilas tu vida universitaria.

Y no solo es eso, recibirás también talleres dinámicos junto con buena música, invitados sorpresa, DJ’s y más. Para asistir, solo debes inscribirte aquí y esperar el código QR con el que podrás ingresar. Separa este sábado 14 de octubre y visita el campus de tu preferencia a las 10 a.m. ¡Pasa la voz a tus amigos y prepárate para decir #Yasedondequieroestudiar!

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.