La película de Lady Gaga y Bradley Cooper se estrenará en el Festival de Venecia

La película de Lady Gaga y Bradley Cooper se estrenará en el Festival de Venecia

¡Fanáticos de Lady Gaga! La película ‘Ha nacido una estrella’ del actor Bradley Cooper y la estrella pop tendrá un gran estreno en la edición número 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia, informó la organización. Este evento se llevará a cabo desde el 29 de agosto hasta el 8 de setiembre. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué día se estrenará el filme? ¡El viernes 31 de agosto! El gran estreno será en la Sala Grande del Palazzo del Cinema, ubicado en Lido, Venecia, y contará con la asistencia de Bradley Cooper y, por supuesto, Lady Gaga. Cabe destacar este es el primer papel principal de la cantante en el mundo del cine.

Esta cinta cuenta el trágico romance de los personajes de Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes emprenden un amorío que no tendrá un buen final. Ambos tendrán que enfrentarse al éxito y a la fama del otro, hasta el punto de decidir qué hacer con su relación.

‘Ha nacido una estrella’ cuenta con canciones originales escritas por Lady Gaga en colaboración con grandes artistas como Jason Isbell, Mark Ronson y Lukas Nelson. No cabe duda de que será una buena película.

A continuación, te dejaremos el trailer oficial de ‘Ha nacido una estrella’. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.