Emotivo video viral de TikTok muestra a un perro ayudando a su dueño a trabajar

Emotivo video viral de TikTok muestra a un perro ayudando a su dueño a trabajar

En la era digital, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para compartir momentos divertidos, tiernos e incluso impactantes que involucran a los animales. TikTok, en particular, se ha convertido en una plataforma donde los usuarios pueden apreciar la belleza de los animales y su relación con los humanos. En esta ocasión, un perrito se ha robado el corazón de miles de personas en todo el mundo por su laboriosidad y compromiso con su dueño.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un breve vídeo que ha sido compartido por miles de usuarios en TikTok, se puede ver a este perrito cargando un tronco amarrado a su lomo mientras camina junto a su dueño. El hombre, por su parte, carga un saco de palos en su espalda y trata de enseñarle al animal la importancia del trabajo y del esfuerzo. La grabación ha logrado más de 10 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios positivos que aplauden el esfuerzo del perro por ayudar a su dueño.

“Ese Firu se merece todas las croquetitas del mundo”, “Ellos saben que están ayudando a su amo. Aunque se le ve cansado, lo hace por amor”, “Ese perro se ve muy cuidadoso y atento a su humano”, “El Firulais: 'Yo si me gano mi comida, jefecito, no soy callejero'”, expresaron algunas personas en TikTok.

Finalmente, el video del perrito trabajando junto a su dueño ha dejado una huella en las redes sociales, demostrando que los animales pueden sorprendernos y emocionarnos con su capacidad para ayudar y comprometerse con quienes los rodean.


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.