En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El nuevo trailer de la película de ‘Pokémon’ del 2017 es lo más nostálgico que verás hoy [VIDEO]

El nuevo trailer de la película de ‘Pokémon’ del 2017 es lo más nostálgico que verás hoy [VIDEO]

‘Pokémon’ regreso con una nueva película este 2017. El primer trailer nos presentó la cinta y el segundo nos contó un poco más de su historia, una que conocemos muy bien y que en estos tiempos nos produce mucha nostalgia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nuevo trailer de ‘Pokémon The Movie: I Choose You!’ nos presenta la historia de cómo Ash Ketchum y Pikachu se conocieron. Es lo mismo que vimos en el primerísimo primer capítulo del anime, en 1997, solo que esta vez con escenas mejoradas.

En el avance, podemos ver a un Pikachu terco que se resiste a entrar en su pokébola, igual que en el inicio de la serie ‘Pokémon’. Luego, a medida que van superando distintos retos, Ash Ketchum se irá ganando su confianza.

En el trailer de ‘Pokémon The Movie: I Choose You!’ también se aprecia el momento en que Ash Ketchum logra divisar al pokémon legendario Ho-Oh. Esta escena también corresponde a los inicios del anime.

‘POKÉMON’ EN ‘MINECRAFT’
‘Pokémon GO’ nos obliga a caminar largos trechos para atrapar criaturas y evolucionarlas. ¿Y si pudiéramos hacerlo sentados en una PC, y aun así recorrer un mundo que se extiende hasta donde alcanza nuestra vista? Eso es lo que nos ofrece ‘Minecraft’ gracias al ingenio de sus jugadores.

En 2014, uno de ellos se propuso crear un mapa de ‘Minecraft’ que sirva como un videojuego de ‘Pokémon’ en primera persona. Hoy presenta con mucho orgullo ‘Pokémon Cobalt & Amethyst Phoenix’, que tiene todo lo que los amanes del anime esperarían.

Llegar a este punto no fue fácil. En diálogo con PC Gamer, el creador de este mapa dijo que replicar una batalla funcional de ‘Pokémon’ con el código de juego de ‘Minecraft’ fue “fascinante”, pero también muy trabajoso. Sin embargo, hoy disfruta del reconocimiento de la comunidad ‘gamer’.

El usuario de ‘Minecraft’ indicó que nunca se decidió a desarrollar este inusual juego de ‘Pokémon’ “hasta que mis espectadores comenzaron a darme estímulo”. Fue alentado a seguir en foros y videos de YouTube. Tú también puedes gozar del mapa que creó haciendo clic aquí.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.