En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rita Ora realiza un increíble cover de 'Attention' de Charlie Puth

Rita Ora realiza un increíble cover de 'Attention' de Charlie Puth

Rita Ora lanzó recientemente un nuevo sencillo de su próximo álbum, ‘Phoenix’. Para promocionar su nuevo tema ‘Cashmere’, la cantante británica estuvo en BBC Radio 1 Live Lounge para interpretar esta nueva canción y, además, sorprendió al mundo al realizar un increíble cover del tema ‘Attention’ de Charlie Puth.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el video, que fue publicado en el canal de YouTube de BBC Radio 1 podemos ver a Rita Ora en el estudio de la famosa radio. La estrella británica contó con el apoyo de una banda para interpretar su versión de ‘Attention’, uno de los grandes éxitos del 2017. 

Con el cabello rubio y una vestimenta negra, Rita Ora ofreció una gran interpretación de ‘Attention’. Su dulce voz cautivó a sus millones de seguidores, y también a los de Charlie Puth. “Tienes que grabar una versión con Charlie, por favor”, “Suena diferente a la original, pero es muy genial”, “Es un cover muy increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en YouTube.

Cabe resaltar que la canción ‘Attention’, que pertenece al álbum ‘Voicenotes’, llegó hasta el quinto puesto en la lista Hot 100 de la revista Billboard. Su video musical cuenta actualmente con más de 847 millones de reproducciones y más de 5 millones de likes en YouTube. Es todo un hit. 

¿QUIÉN ES CHALIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones 680 mil vistas. Ahora está trabajando en su disco ‘Voicenotes’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.