En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rusa decide quedarse en Perú para chambear como mototaxista

Hasta el momento, tiene más 1 millón de reproducciones. (Foto: TikTok @maryisnotsad)

Joven extranjera viene causando revuelo tras revelar que dejó todo para trabajar como mototaxista.

El video viral del día es sobre una mujer rusa que dejó todo en su país para crear un futuro al lado de su pareja en Perú. Por ello, la joven no tuvo mejor idea que ganarse la vida como mototaxista en Villa María del Triunfo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin duda alguna, este hecho ha causado gran revuelo en los internautas, ya que no es muy común ver a una mujer de dicha nacionalidad manejando ese tipo de vehículo.

No cabe duda de que la mujer es de armas tomar, ya que no tiene miedo de empezar desde cero en un país que recién conoce.

Reacción de los internautas 

El clip fue compartido por la propia usuaria @Maryisnotsad. Hasta el momento, tiene más 1 millón de reproducciones y más de 43 mil ‘ me gusta’. ¡Todo un furor en las redes! 

Asimismo, miles de usuarios no dudaron en elogiar a la extranjera por la labor que viene realizando en un país ajeno al suyo.

“Trabajadora", "Faltó que vaya escuchando música chicha en la mototaxi", "Todo trabajo en digno, felicidades", "Me pasa eso y me da un infarto", "Nuevo seguidor, mujer chamba", "No tengo rublos, solo soles", "Trabajo es trabajo", "¿A dónde? A Rusia", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@maryisnotsad

#rusa #peru #fyp

♬ La Chica del Bikini Azul (Sped Up Version) - High and Low HITS

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación