¿Sabías estos ocho datos de Demi Lovato? ¡No dejes de verlos!

¿Sabías estos ocho datos de Demi Lovato? ¡No dejes de verlos!

Con solo 25 años, Demi Lovato se ha convertido en un emblema de la industria musical de Estados Unidos. La cantante nacida en Albuquerque ha tenido que saltar vallas muy altas para llegar a donde está ahora. Además, ha demostrado ser un ejemplo como persona y profesional. Por eso, te mostraremos 8 datos que solo conocen sus acérrimos fans. ¿Tú te los sabes? Aquí van:

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    Demi Lovato participó en la serie ‘Barney y sus amigos’ cuando tenía 9 años. Ella se encargó de interpretar el personaje de Ángela. Ya sacaste quién es ¿no? Una pista: la otra niña que sale en la serie es Selena Gómez. 

2.    ¡Le fascinan los perritos! Son sus fieles compañeros en todo momento. La artista se puso muy triste cuando murió su perrito Buddy. 

3.    Sus ídolos son Christina Aguilera y Kelly Clarkson. Ambas fueron sus influencias musicales. 

4.    ¡Casi le quita el puesto a Miley Cyrus! Demi se presentó para el puesto de Hannah Montana cuando tenía 14 años. En ese momento Disney vio su talento, pero al final convocó a la intérprete de ‘Malibu’.

5.    Cuando era niñita, Demi recuerda que se le cayó su primer diente, y le dijo a su mamá que se lo vuelva a poner. Una anécdota muy graciosa en la vida de la artista. 

6.    Lovato cree en las sirenas y los aliens. También piensa que aquel que está en contra de aliens y sirenas, es un egoísta.

7.    Tiene un contrato con la agencia de modelos Wilhelmina Models. ¡Sorprendente! La verdad es que, con cualquier estilo, se ve hermosa. 

8.    En una de las escenas de ‘Campo Rock 2’, a Demi le dio un ataque de risa y no pudo actuar bien por un largo rato. ¡Tuvieron que repetir la escena como 18 veces! 

ELOGIÓ ASAN SMITH

Es una de las artistas más nombradas del momento. Su más reciente álbum ‘Tell Me You Love Me’ y su participación en la canción ‘Échame la culpa’ de Luis Fonsi la han puesto de moda. Sin embargo, esta vez Demi Lovato no llamó la atención por un sencillo o una actuación, sino por una foto que publicó en sus redes sociales. ¿De qué se trata?

Demi Lovato publicó una foto con el cantante Sam Smith y le dedicó algunas palabras. El británico, que también publicó su álbum ‘The Thrill of It All’ este año, estuvo con la artista e inmortalizaron el momento. En la imagen, podemos observarlos a ambos juntos y muy sonrientes. ¿De qué habrán hablado? 

Lo cierto es que Lovato piensa que “Smith es increíblemente talentoso”. “Tú eres tan hermosa. Estoy feliz de darte un abrazo anoche. Ojalá nos podamos volver a ver en Nueva York”, le respondió Sam Smith. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm