En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sam Smith y Normani Kordei estuvieron juntos en un estudio

Sam Smith y Normani Kordei estuvieron juntos en un estudio

No es un secreto que Sam Smith es un apasionado de la música de Fifth Harmony. El británico deliraba cuando escuchaba a las chicas cantando juntas. Ahora, parece que podrá vivir un sueño que ha tenido desde hace varios años: colaborar con una chica del famoso grupo, que se separó en marzo de este año.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El equipo de Normani Kordei, S10, publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto donde aparecen Sam Smith y la estrella estadounidense abrazados y muy sonrientes. Todo indica que el británico y la intérprete de ‘Love Lies’ están trabajando en una nueva canción. ¡Genial!

Como era de esperarse, esta foto se ha viralizado en las redes sociales y los millones de fans de Sam Smith y Normani Kordei se mostraron súper emocionados. “No ha salido la canción y ya la estoy amando”, “Esto va a ser una obra maestra. Ya muero por escucharla”, “Oh mi Dios. Todavía no estoy lista para esto”, comentaron algunos fans.

En noviembre del año pasado, Sam Smith estuvo en el famoso coche del Carpool Karaoke junto a James Corden y fue sorprendido por las cuatro chicas de Fifth Harmony. Todos juntos interpretaron el exitoso tema ‘Work From Home’ de la girl band. “Mi sueño se hizo realidad”, señaló Sam, muy emocionado. 

Esta será la primera colaboración de Sam Smith con una exintegrante de Fifth Harmony. 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.