En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Se cumplió el sétimo aniversario de 'Skyscraper' de Demi Lovato

Se cumplió el sétimo aniversario de 'Skyscraper' de Demi Lovato

Escuchas esta canción e inmediatamente viajas al pasado. Imposible no hacerlo. Ya pasaron siete años desde el lanzamiento de 'Skyscraper' y los millones de fanáticos de Demi Lovato lo están celebrando en las redes sociales. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Skyscraper' acaba de cumplir su sétimo aniversario. Esta exitosa canción debutó en el puesto número 10 del Hot 100 y fue top2 en Digital Songs. Fue certificada Platino en Australia, Estados Unidos y el Reino Unido, y también recibió galardones en distintas ceremonias de premiación como los Teen Choice Awards y MTV Video Music Awards.

Como era de esperarse, los fans de Demi Lovato sintieron nostalgia, pero se sintieron muy orgullosos de su ídolo. “Este fue su mejor momento. Jamás olvidaré esta canción”, “Esta canción es demasiado hermosa. Gracias por todo, Demi”, “Recuerdo que lloraba en mi casa escuchando este tema”, mencionaron.

El videoclip oficial de 'Skyscraper' nos muestra a la estrella estadounidense con un vestido blanco y el cabello alborotado. Demi Lovato está sola en lo que parece ser un desierto y canta con pasión. El clip fue publicado el 14 de julio de 2011 y actualmente cuenta con más de 240 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘Me gusta’. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.

En Planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.