La sensual foto de Demi Lovato con la que celebró el 4 de julio

La sensual foto de Demi Lovato con la que celebró el 4 de julio

El Día de la Independencia de Estados Unidos ha sido celebrado por sus millones de habitantes y muchísimas personas alrededor del mundo. Las estrellas de la música también celebraron el día a través de las redes sociales. Pero la que se robó todas las miradas fue Demi Lovato. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ remeció las redes sociales con una foto en Instagram donde aparece de espaldas, apoyada en una pared, con un traje de baño negro, mostrando orgullosa su cuerpo curvilíneo. Demi Lovato presumió su tonificada figura y, de paso, alegró el día de sus millones de seguidores.

Recordemos que actualmente Estados Unidos está en pleno verano. Así que, ¿qué mejor manera de conmemorar el 4 de julio que con una candente foto en Instagram? Como era de esperarse, el post de Demi Lovato obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ en tiempo récord. Actualmente suma más de 3 millones 200 mil ‘Me gusta’. 

Tras padecer bulimia y haber confesado que ya no sigue ninguna dieta, Demi Lovato nos demuestra que se siente mejor que nunca. En el último año, la estrella pop ha aprendido a quererse y valorarse mucho más que antes. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa