¡Sia estrenó videoclip de tema de su álbum navideño!

¡Sia estrenó videoclip de tema de su álbum navideño!

Hace unos días, Sia estrenó su álbum navideño 'Everyday is Christmas'. Como era de esperarse, el lanzamiento fue todo un éxito y las canciones fueron subidas a YouTube y otras plataformas, donde acumularon un gran número de reproducciones. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No obstante, Sia tenía preparado otra sorpresa. Se trata, pues, del videoclip de uno de los temas: 'Santa's Coming For Us' y que contó con la participación de Maddie Ziegler, protagonista de los últimos videos de la cantante australiana. 

En el video navideño de Sia también aparecen varios actores conocidos, como el joven Caleb McLaughlin de 'Stranger Things', Sophia Lillis de 'It', Wyatt Oleff de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' y Kristen Bell y Dax Shepard

'Snowman', 'Snowflake', 'Ho Ho Ho', 'Candy Cane Lane', 'Everyday is Christmas', 'Sunshine', 'Underneath the Mistletoe', 'Puppies are Forever' y 'Underneath the Christmas Lights', son los nombres de las otras canciones que forman parte del álbum navideño de Sia. 

COMO 'MY LITTLE PONY'

Si hemos escuchado a Sia cantar de mil y un maneras, ¿por qué no como una de los divertidos personajes de ‘My Little Pony’? La popular serie animada está por llegar las salas de cine y, ¿qué creen?, la cantante aparece allí.   

La australiana lanzó el tema oficial de su tema ‘Rainbow’, que forma parte del soundtrack de la película que lleva por primera vez a los coloridos ponis a la pantalla grande. Ella también se integran al elenco, al menos por un corto lapso, para presentarnos la canción.  

Y, además de la buena música, quien no podía estar ausente es Maddie Ziegler, la joven bailarina que protagoniza la mayoría de los videoclips de Sia, como ‘Chandelier’ y ‘Cheap Thrills’. Son una dupla perfecta.

La relación de la intérprete con el cine se vuelve cada vez más estrecha, ya que ella, este mismo año, estrenó el sencillo ‘To Be Human, que fue incluido en la banda sonora del filme ‘La Mujer Maravilla’.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.