En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Te atreves a encontrar a la oveja entre estos dibujos de Papá Noel?

¿Te atreves a encontrar a la oveja entre estos dibujos de Papá Noel?

Con motivo de la Navidad se lanzó un reto visual que es viral en las redes sociales. Se trata de una imagen, publicada en Facebook, en donde se pide encontrar a la oveja que se encuentra entre los dibujos de Papá Noel.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La imagen fue publicada por el ilustrado húngaro Gergely Dudas, conocido como Dudolf. En la publicación, el artista lanza el reto de encontrar la oveja y, además, pone los enlaces hacia la foto original y la solución a la interrogante.

¿Lo lograste? ¿Conseguiste averiguar dónde está la oveja? Pues si aún no sabes en qué lugar está, aquí te decimos la respuesta. El animalito se encuentra en la parte superior izquierda, sobre la barba de uno de los Papá Noel y en medio de otros dos. ¿Ya la viste?

La imagen tiene más de seis mil reacciones en Facebook, ha sido compartido más de cinco mil veces y cuenta con más de 900 comentarios halagando la creatividad y el dibujo del ilustrador Dudolf, quien puso a deliberar a quienes vieron la publicación.

¡Aquí te dejamos la imagen y en la galería de la parte superior el dibujo con la respuesta!

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.