En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Tercer aniversario del álbum 'Confident' de Demi Lovato

Tercer aniversario del álbum 'Confident' de Demi Lovato

El 16 de octubre de 2015, la cantante Demi Lovato liberó su quinto álbum de estudio, ‘Confident’. Este material discográfico, que cuenta con grandes canciones como ‘Cool for the Summer’ y ‘Stone cold’, cumple su tercer aniversario y los millones de fans de la estrella pop lo están celebrando en las redes sociales. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Confident’ debutó en el segundo puesto del Billboard 200 con 97 mil copias vendidas en su semana de estreno. Recibió la certificación Oro en Estados Unidos y fue nominado al Grammy. Hasta el momento, ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo. 

La canción ‘Cool for the summer’ es, de lejos, la más exitosa de este álbum. El tema alcanzó la posición número 11 del Hot 100, ha recibido la certificación Platino en varios países y su videoclip oficial cuenta con más de 317 millones de reproducciones en YouTube.

“Este álbum es tan icónico”, “Me encantan todas las canciones de este gran álbum”, “Todavía recuerdo cuando lo lanzó. Fue un momento tan genial”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales. 

En su carrera, Demi Lovato ha publicado 6 álbumes de estudio. El último fue ‘Tell Me You Love Me’, que vio la luz en setiembre de 2017. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.