The Weeknd y Ariana Grande: líderes de la próxima generación según Time

The Weeknd y Ariana Grande: líderes de la próxima generación según Time

Ariana Grande y The Weeknd son dos de los artistas más exitosos de los últimos años. Sus álbumes y sencillos han vendido millones de copias y han ganado importantísimos galardones. Ahora, la revista Time nombró a ambas estrellas como los líderes de la próxima generación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

thank you @Timehttps://t.co/aKQvWyuc4J pic.twitter.com/Qd3OfyYIwu

Time le dedicó una portada a Ariana Grande y otra a The Weeknd. En el caso del canadiense, la revista destacó el éxito de sus últimos álbumes, sus relaciones con Selena Gomez y Bella Hadid, la increíble letra de sus temas, sus récords en la industria y su influencia en el mundo. Algo similar fue con la artista pop.

Cabe resaltar que esta lista anual resalta el trabajo de activistas, artistas, atletas y figuras destacadas entre 20 y 30 años que son pioneros en su campo y utilizan sus talentos y habilidades para cambiar el mundo. En esta edición, los ganadores fueron Ariana Grande y The Weeknd. ¡Un premio merecido! 
Además de ambas estrellas de la música, hubo una portada más: la supermodelo británica Adwoa Aboah, quien expresó mediante su Instagram su emoción por este reconocimiento.

“Es un honor ser reconocida entre tantos héroes icónicos como Obama, Jay Z, Muhammad Ali, Michelle y Oprah, solo por nombrar a algunas de las personas fenomenales quienes han estado en la portada anteriormente. Solo puedo decir gracias, a mi equipo, a Time, a mi familia, amigos y todos los que me apoyan”, publicó.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.