The Weeknd y Ariana Grande: líderes de la próxima generación según Time

The Weeknd y Ariana Grande: líderes de la próxima generación según Time

Ariana Grande y The Weeknd son dos de los artistas más exitosos de los últimos años. Sus álbumes y sencillos han vendido millones de copias y han ganado importantísimos galardones. Ahora, la revista Time nombró a ambas estrellas como los líderes de la próxima generación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

thank you @Timehttps://t.co/aKQvWyuc4J pic.twitter.com/Qd3OfyYIwu

Time le dedicó una portada a Ariana Grande y otra a The Weeknd. En el caso del canadiense, la revista destacó el éxito de sus últimos álbumes, sus relaciones con Selena Gomez y Bella Hadid, la increíble letra de sus temas, sus récords en la industria y su influencia en el mundo. Algo similar fue con la artista pop.

Cabe resaltar que esta lista anual resalta el trabajo de activistas, artistas, atletas y figuras destacadas entre 20 y 30 años que son pioneros en su campo y utilizan sus talentos y habilidades para cambiar el mundo. En esta edición, los ganadores fueron Ariana Grande y The Weeknd. ¡Un premio merecido! 
Además de ambas estrellas de la música, hubo una portada más: la supermodelo británica Adwoa Aboah, quien expresó mediante su Instagram su emoción por este reconocimiento.

“Es un honor ser reconocida entre tantos héroes icónicos como Obama, Jay Z, Muhammad Ali, Michelle y Oprah, solo por nombrar a algunas de las personas fenomenales quienes han estado en la portada anteriormente. Solo puedo decir gracias, a mi equipo, a Time, a mi familia, amigos y todos los que me apoyan”, publicó.

 

 

 

Más de Virales