The Weeknd y Bella Hadid confirman su regreso con un beso en una fiesta

The Weeknd y Bella Hadid confirman su regreso con un beso en una fiesta

En las últimas horas, The Weeknd se ha vuelto viral en las redes sociales y no por una canción o un nuevo disco, sino por un reciente encuentro con Bella Hadid en una fiesta en Cannes, Francia. El músico canadiense y la bella modelo de 21 años fueron captados muy cariñosos e incluso se dieron varios besos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si The Weeknd y Bella Hadid todavía no han retomado su relación amorosa, no tenemos ninguna duda de que están a punto de hacerlo. Ambos asistieron a una fiesta. Trataron de ser discretos, pero fueron fotografiados y filmados por algunas personas que se encontraban en dicho lugar. Las imágenes se publicaron en las redes sociales.

En las imágenes podemos apreciar que el cantante y la modelo andaban abrazados de arriba hacia abajo. Además, hay fotos que captaron el momento en que ambos se dieron un tierno beso. Todo indica que se reconciliaron y muy pronto volverían a ser pareja.

Como era de esperarse, los millones de seguidores de ambos artistas se mostraron emocionados. “Esperemos que regresen. Son una gran pareja”, “The Weeknd y Bella Hadid juntos de nuevo. Esto debe ser un sueño”, “Regresarán y les irá muy bien en su relación. ¡Qué emoción!”, comentaron sus fanáticos.

La química entre Abel y Bella Hadid sigue intacta. ¿Cómo crees que les vaya en su relación?
 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.