En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿The Weeknd publicará un nuevo álbum este viernes?

¿The Weeknd publicará un nuevo álbum este viernes?

Tomó por sorpresa a todos. Anoche, The Weeknd realizó una publicación que emocionó a sus millones de seguidores. Todo indica que la megaestrella de la música está lista para sacudir la industria este viernes. ¿Por qué? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de dormir, The Weeknd decidió soltar la bomba: publicó una captura de pantalla de una conversación en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje que desató la locura en sus fans dice: “¿Deberíamos lanzarlo el viernes? Soy indiferente a ser honesto”. La gran mayoría de sus seguidores consideran que este viernes soltará un nuevo material discográfico.

Después de esta bomba, la revista Billboard aseguró que The Weeknd ha estado trabajando en nueva música en los últimos meses y que este nuevo proyecto estaría llevando al cantante canadiense a sus raíces. ¿Lo lanzará este viernes? No está confirmado, pero, de hecho, nos dará una sorpresa.

La semana pasada, el portal TMZ informó que The Weeknd fue visto grabando un video musical en California. ¿Será esta la sorpresa del viernes? Cabe resaltar que el próximo mes, el canadiense estará junto a Beyoncé y Eminem en el evento Coachella 2018.

Hay que recordar que The Weeknd se hizo mundialmente famoso gracias al lanzamiento de ‘House of Balloons’. Este mixtape debut del canadiense hizo que ganara millones de seguidores.

Cuéntanos cuáles son tus expectativas para este viernes y cuál es tu canción favorita de The Weeknd. Te leeremos.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.