Todo por el pollo a la brasa: joven coreano confesó su adicción por el delicioso plato [FOTO]

Joven coreano confesó su enamoramiento y adicción al pollo a la brasa: "Yo lo amo". (Foto: captura TaeRu tiktok)

Un joven coreano compartió su fanatismo en Tiktok por uno de los platos banderas del Perú: el pollo a la brasa y se ha vuelto viral.

El pollo a la brasa se ha convertido en un auténtico ícono culinario del Perú, conquistando los paladares tanto locales como internacionales. Un joven coreano ha expresado su amor y adicción por este platillo mediante un video en Tiktok, que se ha vuelto viral por sus comentarios y reacción al probar esta suculenta comida. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este delicioso alimento se ha ganado una merecida reputación por su sabor único y su preparación cuidadosa, y hoy en día es considerado uno de los platos bandera de nuestro país. El pollo a la brasa peruano es excepcional por su marinado único, que a menudo incluye ajo, comino, pimienta y otros condimentos. 

Además, se sirve tradicionalmente con acompañamientos como papas fritas, ensalada, ají, y hasta arroz chaufa. Esta combinación de sabores y texturas es una experiencia gastronómica inolvidable, una que el joven coreano ha mostrado en su video en la popular red social china. 

PAREJAS SE VUELVEN TENDENCIA POR LLAMATIVAS REACCIONES TRAS SER CAPTADOS POR CÁMARA [VIDEO]

¿Qué dijo el joven coreano sobre el pollo a la brasa? 

El joven coreano en la descripción de su post colocó: "¿Les gusta el pollo a la brasa? Yo lo amo". Al comenzar su relato expresó que en estos días estaba "adicto al pollo a la brasa". Luego contó que le gusta comer este platillo acomodando el pollo y las papas en un plato para después agregarle la salsa picante: "el ají siempre a mi lado", dijo. 

Asimismo, aseguró que le "encanta" el 'pellejito' resaltando que no a todos les agrada. Manifestó que le gusta comer rápido y le suelen decir: "Asumae estás con hambre". Posteriormente agregó que no es tan fan de la ensalada pero que la come para no desperdiciar el alimento.

El video del joven coreano en Tiktok ha ganado el afecto del público logrando más de 237 mil reproducciones, 15 mil me gustas y 300 comentarios. Los internautas se animaron a comentar su publicación: "Somos del team papa y pellejito", "es lo más rico en Perú", "omg, por fin a alguien que le gusta el ají que viene en el pollito", son algunas reacciones que se pueden leer. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales