¡Twenty One Pilots estrena su nuevo álbum 'Trench'!

¡Twenty One Pilots estrena su nuevo álbum 'Trench'!

Por fin llegó el día tan esperado por los fanáticos de Twenty One Pilots. El dúo estadounidense, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, acaba de estrenar su quinto álbum de estudio, ‘Trench’. El disco ya está disponible en las principales plataformas de música y está siendo reproducido masivamente por los fans. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El álbum ‘Trench’ presenta 14 canciones y le sigue al disco ‘Blurryface’ (2015), álbum con el que consiguieron llegar al primer lugar de la importante lista Billboard 200, que mide los materiales discográficos con más demanda. 

El dúo ganador del premio Grammy anunció hace poco su gira mundial ‘The Bandito Tour’, que comenzará el próximo martes 16 de octubre en el Bridgestone Arena de Nashville, Estados Unidos. 

  A continuación, te dejaremos el setlist de ‘Trench’:
1. ‘Jumpsuit’
2. ‘Levitate’
3. ‘Morph’
4. ‘My blood’
5. ‘Chlorine’
6. ‘Smithereens’
7. ‘Neon gravestones’
8. ‘The hype’
9. ‘Nico and The Niners’
10. ‘Cut my lip’
11. ‘Bandito’
12. ‘Pet Cheetah’
13. ‘Legend’
14. ‘Leave the city’ 

Cabe destacar que el dúo acaba de publicar el video oficial del sencillo ‘My blood’ y ya lleva más de 368 mil reproducciones. 

Si todavía no has escuchado las nuevas canciones de Twenty One Pilots, ¿qué estás esperando? Las puedes encontrar en diversas plataformas de música favorita. ¡Están muy buenas! 

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS? 

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cuatro discos. Su último disco, ‘Blurryface’, posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 200 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm