En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Twenty One Pilots pasa un gran momento con niños de un hospital de Colorado

Twenty One Pilots pasa un gran momento con niños de un hospital de Colorado

A través de su canal de YouTube, la Fundación de Ryan Seacrest compartió un nuevo video en el que podemos ver a Tyler Joseph y Josh Dun, integrantes de Twenty One Pilots, pasando inolvidables momentos con unos niños en el Colorado Children’s Hospital. El dúo musical estadounidense realizó un juego de preguntas y respuestas.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Los pequeños del mencionado hospital les preguntaron a Tyler y Josh sobre muchos temas. Una de las primeras preguntas fue sobre el tiempo que les tomó aprender el saludo de manos del videoclip de ‘Stressed out’. “Probablemente una hora o dos horas”, respondió el vocalista Tyler. 

“¿Qué los inspiró a hacer música cuando eran pequeños?”, preguntó un niño. “Mi mamá me regaló un pequeño piano cuando era pequeño. Me gustó y comencé a practicar seguido. Era como si pudiera hacer mi propia música. Les cuento que mis canciones son de cosas que no existen, están afuera y las traigo al mundo”, señaló el baterista Josh Dun.

Los muchachos de Twenty One Pilots se divirtieron con los niños y compartieron algunas historias y anécdotas. Además, les dieron un gran consejo: “No tengan miedo a ser dramáticos; no tengas miedo a ser emocionales. No eres ridículo y la música puede ser el fondo de sus vidas”.

Actualmente, Twenty One Pilots se encuentra de gira presentado ‘The Bandito Tour’. Su próximo concierto será el 7 de diciembre en el Perth Arena, Australia.  

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS? 

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. Su disco ‘Blurryface’ posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 1,500 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.