En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿No sabes qué estudiar? Gachi tiene la solución para ti

¿No sabes qué estudiar? Gachi tiene la solución para ti

Una vez que terminamos el colegio, la eterna pregunta que nos hacen es: “¿Qué vas a estudiar?” Nos lo dicen papá y mamá, los tíos, los vecinos. ¿Qué podemos hacer? Gachi tiene una respuesta genial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Vive tu próxima carrera de una forma diferente y conecta con tu futuro profesional”, menciona Gachi. Algo muy interesante se trae entre manos. ¿Qué será? ¿Cómo podemos averiguar qué nos conviene estudiar?

“En los talleres vivenciales de la UPC, pues. Ingresa ahora mismo a upc.pe/eventosupc y entérate de todos los talleres que tenemos para ti del 8 al 21 de febrero”, nos anima Gachi.

¡Asu! De verdad, qué bacán su idea. Con los talleres vivenciales de la UPC no hay pierde. ¿Qué esperas? Anda entra y decide tu futuro de una vez… Y no dejes de escuchar a Gachi.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.