¡Video reúne las risas más contagiosas y populares de YouTube!

¡Video reúne las risas más contagiosas y populares de YouTube!

Si tu día no va bien, este video definitivamente te cambiará el ánimo. Resulta que el canal de YouTube FailArmy reunió los clips con las más contagiosas y famosas risas en un divertido video que ya es viral.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Laughing cameraman: Best laughs ever’ se titula el clip que recopila 32 divertidos momentos en que el camarógrafo se burla de sus protagonistas. Con una duración de 6 minutos, este video te sacará lágrimas de risa.

“Los amigos te ayudan cuando caes, pero tus mejores amigos se ríen incontrolablemente mientras te graban”, dice la descripción del video en FailArmy. ¡Y es muy cierto!

El video, publicado a inicios de enero, ya tiene más de 2 millones de visitas. Además, más de 50 mil le puso ‘me gusta’ y tiene más de mil comentarios. ¡Un éxito!

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm