En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

VIVE UN VERANO LLENO DE NUEVAS EXPERIENCIAS CON FRIO RICO

VIVE UN VERANO LLENO DE NUEVAS EXPERIENCIAS CON FRIO RICO

Amigos, familia, sol, playa y mucha diversión son algunas de las promesas que nos trae el verano y que nos resultan totalmente placenteras. Y es que el inicio de una temporada nos da la oportunidad de vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva y siempre querer ir un paso más allá en nuestra vida.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por eso, en estos días de sol deléitate con el nuevo Frío Rico Maracuyá de Ancash y vive nuevas y mejores experiencias llenas de placer junto a los que más quieres.  

El helado que siempre fue parte de tu vida ahora con dos nuevas presentaciones: paleta y pote para ti o para compartir con tus incondicionales de este verano.  

Explora todos tus sentidos con sus deliciosas capas crocantes a base de cacao y su cremoso helado sabor maracuyá, una combinación a la que nadie se podrá resistir y que te llevará a un viaje de placer. 

¡Vive la experiencia Frio Rico! Cómpralo aquí: https://tiendanestle.pe/collections/helados   

Contenido patrocinado por Nestlé Perú.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.