Mira los mejores looks del evento Women in Music 2018

Mira los mejores looks del evento Women in Music 2018

Anoche se celebró la entrega número 13 de los premios Women in Music de Billboard y grandes estrellas mujeres como Dua Lipa, Ariana Grande, Cyndi Lauper y Ellie Goulding estuvieron presente. En esta nota, te enseñaremos los mejores looks que desfilaron en la alfombra rosa. ¡No te los puedes perder!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

1. Dua Lipa

La cantante británica no solo brilló en la alfombra con su elegancia, sino que se dio tiempo para posar para Billboard. “Es un honor estar en presencia de tantas mujeres que han dejado su huella en este mundo”, señaló en Instagram.

2. Ariana Grande

La Mujer del Año de Billboard llegó con su cola de caballo y un sexy vestido. Además de ser homenajeada, Ariana interpretó su éxito ‘Thank u, next’ en el escenario. Sin duda, fue una gran noche para Ari. 

3. Lauren Jauregui

La exintegrante de Fifth Harmony lució un traje blanco y negro asimétrico que cautivó a sus millones de seguidores. 

    4. Ellie Goulding

La anfitriona del evento parecía de la realeza del Reino Unido. Lució un elegante vestido que resaltó su imagen y complementó su look con unos tacos verdes.

5. Cyndi Lauper

La legendaria cantante de 65 años llegó con un vestido verde y unas botas negras. La pasó genial y se fotografió con las estrellas juveniles. 

  ¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm