¡Nooooo! Ocultó a una cámara en su casa y sorprendió a su esposa con...
¡Con las manos en la masa! Un hombre dejó una cámara oculta en la habitación de su casa para comprobar si su esposa le era infiel, tal como sospechaba. El video fue subido a YouTube y registra más de 3 millones de reproducciones.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La imágenes fueron subidas a mediados de mayo y al iniciar se ve al hombre ocultando la cámara en uno de los veladores.
El esposo viste de terno y todo indica que se va a trabajar. Minutos después, tal como se ve en el video de YouTube, aparece su esposa junto a un hombre, el plomero, y también se puede ver al perro.
A los pocos segundos, la mujer se recuesta sobre el hombre y el video pasa a negro, para luego retomar con una escena vergonzosa.
Tal como se ve en el material de YouTube, el esposo regresó a la casa y entró a la habitación, encontrando desnudos a su mujer y al plomero.
El hombre no pudo contener la rabia por lo que ven sus ojos, mientras que la mujer intenta calmarlo tras colocarse una bata, pero luego empieza a insultarlo e intentar justificar su infidelidad, al punto de querer golpearlo, aunque el sujeto se defiende arrojándola a la cama.
Posteriormente, el esposo engañado saca la cámara que escondió en la habitación y le dice que será famosa en YouTube, a lo que la mujer responde “no puedes hacer eso”.