Un oso polar y un perro conmovieron a YouTube con esta escena [VIDEO]

Un oso polar y un perro conmovieron a YouTube con esta escena [VIDEO]

En YouTube, así como en otros portales, hay cualquier cantidad de videos virales, y si unos se enternecen a la gente más que otros, esos son los de animales. El que ha causado sensación en estos momentos tiene que ver con un perro y un oso polar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video de YouTube, que se volvió viral, podemos ver al perro atado y a un oso polar que se encuentra a su lado y que, curiosamente, tiene una actitud bastante cariñosa para su ocasional compañero.

El oso polar levanta una de sus patas y acaricia al perro, como lo haría su amo, y el can recibe la muestra de cariño de lo más tranquilo, a pesar de que lo que tiene enfrente es un temido depredador.

El video del perro y el oso polar obtuvo más de 5 millones de visitas en YouTube, y tanto o más sorprendido que todas esas personas que pusieron ‘Play’ estuvo el dueño del can, Brian Ladoon.

El señaló que, si bien ha visto antes a un oso polar tener una actitud amigable con un perro, ver algo como lo que se aprecia en el video de YouTube es “simplemente alucinante”, algo que no se hubiese esperado.

“Fue una hermosa vista, y no puedo creer que un animal tan grande mostrara ese tipo de corazón hacia otro animal”, dijo el dueño del can a la CBS. Sin embargo, no por ello deja de pensar que los osos polares son peligrosos.

Brian Ladoon consideró que lo ocurrido entre el oso polar y el perro es “un suceso al azar que evolucionó a un ritmo acelerado debido al número de osos que estaba allí”, ya que en otras circunstancias el depredador se habría comido a la mascota.

Brian Ladoon, quien viva en un rincón de Churchill (Manitoba, Canadá), contó que en el pasado perdió a algunos de sus perros por culpa de los depredadores, generalmente lobos. Por eso, pese a lo que se ve en el video de YouTube, no se fía de ellos.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.