¿Captan a ovni en Colombia? Checa este video

¿Captan a ovni en Colombia? Checa este video

¿Un ovni en Colombia? La misma pregunta se hicieron varias personas que residen al norte del Valle del Cauca luego de aprecia una extraña luz en el cielo y que fue captada con fotos y videos. Estos, como suele ocurrir, fueron compartidos en YouTube y las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras conocer la noticia, Noticias Caracol visitó la zona y conversó con algunos de los testigos. Estos se refirieron a la luz como un ovni y aseguraron que se visualizó por varias horas.

Tras conocer esta versión, la cadena de noticias colombiana conversó con unos astrónomos y estos desestimaron la posibilidad de que se tratara del avistamiento de un ovni.

Los expertos coincidieron en que el video de YouTube muestra al planeta Venus. Según agregaron, esta aparente luz confundida con un ovni se vería durante los próximos tres meses.

Hay que recordar que luego del Sol y la Luna, Venus es el tercer cuerpo más brillante del sistema solar. Con esta explicación, queda descartada la versión que oscila en canales de YouTube y redes sociales sobre el supuesto ovni.

En cuanto a este tipo de videos subidos a YouTube. Hace poco también se hizo viral un material grabado en Chile, al igual que un material que habría sido grabado en México recientemente.

Por si esto fuera poco, en un video grabado en Normandía, Francia, también cobró popularidad en YouTube. Sin embargo, muchos usuarios aseguraron que se trataría de un posible incendio en las montañas y no el caso de un ovni en el cielo.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.